domingo, 1 de diciembre de 2013

VIENTO EN POPA NUESTRO COMIC..EL PODER ABSOLUTO..

Saludamos a todos los lectores (que han de ser por ahi si mucho 3), para anunciarles que ya esta cerca la terminacion del primer capitulo del nuestro COMIC, original, EL PODER ABSOLUTO:

Se trata de una historia mas bien sencilla, sin mucho enredo, en la que exploramos otros mundos, en los que tambien se aprecia la lucha incesante entre el bien y el mal.



Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia intentamos transmitir mensajes que tienen que ver con la importancia de la naturaleza y la necesidad de reivindicar  valores humanos como el respeto, la lealtad, la honestidad y hacemos un llamado a no tolerar las violaciones a la dignidad humana, ni a la vida misma.

 Esperamos ofrecer una buena historia que a nivel principiante, propiamente amateur, logre por lo menos trasmitir estos mensajes que nos hemos propuesto de manera entretenida y clara, ojala guste bastante esta historia para seguirla desarrollando.

EL PODER ABSOLUTO es creada cerca de el año 1994 por dos personajes:

Juan Esteban Vega Lopez (https://www.facebook.com/juanesteban.vegalopez )
 y Oscar Eduardo Montoya Londoño

( https://www.facebook.com/ozkar.londono?fref=ts ).

La historia se ha retomado en el 2012 y por cuestiones diversas nos a tomado bastante tiempo poderla ir elaborando... prometemos que será entretenida, aunque definitivamente abrá que mejorar  aspectos de presentacion.  Ya vendran mas cosas, estamos muy creativos y tenemos muchas ideas, que en su momento vamos a exponer.

Felicidades a todos¡¡¡












Ozkar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden crear comentarios a traves de un formulario y expresar alli lo que uno quiera. claro, si quiere.... somos vagos.

BIENVENIDA


EN AZUL, LE DOY LA BIENVENIDA A NUESTRA BIEN CONCEBIDA COMUNIDAD. EN NOMBRE DE TODOS ESTOS VAGOS QUE HOY LA CONFORMAN .